EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

'HVjaropolis', nuevo espacio para la cultura en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/     Fecha: 3 de diciembre 2020, 11:20 AM

Desde este 2 de diciembre la Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz lanza  “HVJarópolis sistema informativo veracruzano”, www.hvjaropolis.org sitio web que nace como un proyecto a largo plazo que desde 2008 ha realizado la fundación.

“HVjaropolis, sistema informativo veracruzano”, busca fomentar y desarrollar las tradiciones, historias y memorias de los veracruzanos. 

Un proyecto identitario mejorado, gracias a la experiencia de la conmemoración de los 500 años de la Fundación de Veracruz, y con rumbo a los siguientes 6 años, donde se conmemorarán fechas tan importantes para la ciudad de Veracruz como los 500 años del Escudo de nuestro Estado, los 200 años de la rendición de San Juan de Ulúa y los 200 años del título de Heroica.

De acuerdo a su director general, el Dr. Miguel Salvador Rodríguez Azueta, HVjaropolis esta pensado como un medio de fomento a la identidad y el desarrollo de investigaciones de la ciudad de Veracruz del siglo pasado, como la segunda parte de la obra Jarochilandia, que en 1971 fue publicado por Anselmo Mancisidor Ortiz.

El grupo HVjaropolis esta respaldo por importantes empresas veracruzanas e integrado por personas comprometidas con la comunidad, como: Héctor Haaz, Belén Rhodas de Haaz, Isaí Trapaga, Carlos Cervantes, Josefina Lugo, Jorge Luis Malpica Ortiz, Francisco Javier Pérez Montes y Rodolfo Herrera entre otros colaboradores, quienes con el compromiso y la experiencia de eventos pasados, desean lograr que la ciudad de Veracruz tenga, no solo actos conmemorativos pasajeros sino, lo más importante, un sentido de identidad y responsabilidad en sus habitantes que nos ayuden a mejorar nuestra ciudad.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia