EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Vitamina E, el mejor aliado para la piel en temporada de frío

Fuente: Redacción Fusión/Sopharma pH5     Fecha: 2 de diciembre 2020, 09:34 AM

Vitamina E, el mejor aliado para la piel en temporada de frío

Estamos entrando a una de las épocas más bonitas del año, diciembre es un mes de reflexión, estar con la familia, pero también de cuidar mucho la piel y sobre todo aquella que tiende a la sensibilidad o la hiperreactividad, ya que con el clima frío ésta puede presentar algunas afecciones como la irritación o la descamación.

De acuerdo con la Fundación Mexicana para la Dermatología A.C (FMD), las bajas temperaturas, el calor seco y la escasa humedad pueden provocar lesiones que van desde labios partidos, piel agrietada, así como mejillas rojas que en pieles sensibles o hiperreactivas se intensifican más y generan demasiada incomodidad.

Para la gente que suele sufrir estos males un buen aliado por naturaleza es la aclamada y famosa vitamina E, ya que ayuda a tener una piel radiante gracias a que entre sus múltiples beneficios es un antioxidante que es capaz de difuminar cicatrices, eliminar granitos o imperfecciones y es una excelente barrera natural contra los rayos del sol.

Actualmente la tecnología dermocosmética ha avanzado a pasos agigantados; en México se han desarrollado líneas completas para piel sensible como Sopharma pH5 que durante estos tiempos de clima frío son un excelente aliado, ya que además de vitamina E tienen otros ingredientes naturales como la avena coloidal o el D-pantenol que cumplen con la vital función de hidratar, además de rejuvenecer y renovar la piel afectada.

Si bien la vitamina E tiene vías de acceso orales o cutáneas, siempre será mejor si no está sola. Por ejemplo, las cremas que aplicas tienen diferente función: humectar e hidratar, en invierno necesitamos ambas, por lo que una solución con karité, D-pantenol y kokum restablecerá el manto lipídico que necesitamos a diario.

Por otro lado, una crema que también contenga bisabolol y avena coloidal, nos ayudará a que el agua cutánea se retenga con mayor facilidad. Sumado al beneficio de restablecer el pH natural de la piel, tal como lo brinda Sopharma pH5 con sus presentaciones de crema líquida y efecto mate.

No lo olvides, estas fechas decembrinas no vivas en el dolor del invierno, disfruta de tu piel y de vivir en ella.


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia