EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Para febrero 2021 el nuevo CD/DVD de los 10 años de GranDiosas (+fotos/videos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 1 de diciembre 2020, 16:30 PM

Para febrero 2021 el nuevo CD/DVD de los 10 años de GranDiosas (+fotos/videos)

En conferencia de prensa vía Zoom, desde el salón Maraka de la Ciudad de México, Dulce, Rocío Banquells y María del Sol, junto con el productor Hugo Mejuto, confirmaron la realización del concierto de GranDiosas para este 5 de diciembre. Un concierto presencial y vía streeming.

El productor Hugo Mejuto aseveró que el disco de GranDiosas por los 10 años de suspendió por la pandemia del COVID, pero espera que salga para el mes de febrero del 2021.

“El disco se detuvo por la pandemia, pero esperemos que para el mes de febrero ya salga (…) Los conciertos por los 10 años de GranDiosas se pospusieron para abril y mayo del próximo año si Dios y el COVID quiere”, dijo Hugo Mejuto. 

Agregó: “Con este show cerramos el año y echamos la casa por la ventana”.

Hugo Mejuto dijo que le hizo la invitación a todo el elenco para presentarse: “Pero muy respetable su Manoella Torres no quiere o no puede, Ángela Carrasco vive en España y eso complica que venga; pero tendremos como invitada a María José”.

El productor aseveró que el público le ha pedido que se unan a GranDiosas cantantes como Maribel Guardia, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel (…) A nosotros nos gustaría, pero todo a su tiempo (…) El concepto de GranDiosas es un concepto de grandes cantantes, no es un concierto ochentero”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia