EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ellen Page anuncia que es trans y ahora se llama Elliot

Fuente: Redacción Fusión/CNN     Fecha: 1 de diciembre 2020, 15:52 PM

Ellen Page anuncia que es trans y ahora se llama Elliot

Elliot Page, la estrella nominada al Oscar por películas como 'Juno' y 'X-Men: Days of Future Past', compartió con sus seguidores que es transgénero y ahora se identifica como no binario, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre, ni mujer.

'Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida', escribió en Instagram el actor, antes conocido públicamente como Ellen Page. 'Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo'.

La estrella de Juno, que actualmente protagoniza The Umbrella Academy de Netflix, tamibén pidió paciencia, pues también tiene miedo a la invasividad, el odio, las bromas y la violencia.

En su nota, Page dijo que han sido 'inspirado' por la comunidad trans y les agradeció por mostrar 'trabajar incesantemente para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo'.

 

La esposa de Page, la bailarina Emma Portner, compartió la declaración de su ahora esposo en su propia cuenta de Instagram: "Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo mucho", expresó.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia