EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Dulce cerrará el 2020 cantándole a Matamoros, su tierra natal (+foto)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 30 de noviembre 2020, 16:21 PM

Dulce cerrará el 2020 cantándole a Matamoros, su tierra natal (+foto)

En entrevista vía Zoom para FUSIÓN 90.1 FM, la cantante Dulce adelantó que cerrará el año 2020 con el estreno de una nueva canción con la que incursionará en la cumbia-norteña.

Se trata de “Que viva Matamoros” con la que incursionará en la cumbia norteña: “Ahora para fin de año tengo listo otro tema muy bonito. Va dirigido a mi pueblo natal que es Matamoros. Será una canción que se llama Que Viva Matamoros que es una cumbia norteña (…) Es algo muy personal, de darme el gusto de cantarle a mi pueblo, va dirigido a mi hermoso pueblo natal que es Matamoros”.

Recordemos que hace un par de meses Dulce sacó el tema “Te voy a dar lo que tú quieres”, al respecto comenta: “Lo grabé para los que me siguen, para los que están esperando algo nuevo de mi música y por ellos saqué este tema (…) Ahora no es momento de hacer inversiones en promoción y publicidad”.

De su reciente participación en “La Máscara”, la intérprete de “Heridas”, “Tu muñeca” dijo: “La Máscara fue lo que me sacó del encierro, cuando me invitaron no dudé ni tantito porque me urgía salir, estar en un escenario, las luces, el público, tener mi vida de artista y no dudé ni tantito en decirles que sí (…) Fue una experiencia muy bonita, aunque me sacaron desde el primer programa pero de todas manera cumplí lo que yo quería, tomar aire, regresar a lo mío”.  

Dulce comentó que este 5 de diciembre regresa GranDiosas con un concierto presencial con todas las medidas de sana distancia: “Regresamos al escenario de La Maraka, es un lugar al que le cabe 2 mil personas pero se está adecuando para 260 personas, lo que significa que habrá una distancia mas que sana para ver el espectáculo, el escenario es muy grande y estaremos como a 6 metros de distancia del publico y de los músicos, por lo que estaremos protegidos de una manera muy organizada”, comentó.

Agregó: “Tendremos a María José de invitada, estaremos Rocío Banquells, María del Sol, yo, y como invitada a María José.

Del aniversario 10 de GranDiosas comentó: “Hugo Mejuto dice que sí va haber festejo, pero no depende de la voluntad de él, sino del semáforo de la pandemia porque no podemos hacer planes a largo plazo y habrá que esperar”.

Dulce comentó que las festividades de diciembre las pasará en casa con su hija y su nieto y que no podrá ver a su familia de Estados Unidos.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Tracaaa! Angélica Rivera cambia su Instagram a la versión pública
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia