EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Lupita Jones pide perdón a Sofía Aragón y otras reinas de belleza 'agraviadas' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/BI Noticias     Fecha: 20 de noviembre 2020, 16:13 PM

Lupita Jones pide perdón a Sofía Aragón y otras reinas de belleza

Tras la reciente polémica que se desató luego de las declaraciones que Sofía Aragón hizo sobre la desagradable experiencia que vivió durante su preparación rumbo al Miss Universo 2019, así mismo aseguró que Lupita Jones nunca destinó dinero para su manutención ni para los gastos requeridos, en certamen que quedó en como segunda finalista.

Esto derivó que Jones realizara una transmisión en vivo donde negó lo expresado por Aragón, además de asegurar que "sabe de donde viene" y que es una mujer "falsa" e "ingrata", que no se bañaba debido a la depresión que le causaban los ataques en las redes sociales, e incluso en su contestación expresó que por las filas de la organización que se encarga de preparar a las reinas de belleza, han desfilado "drogadictas, alcohólicas y golfas" y que "sabe de qué pie cojean".

Tras estas duras declaraciones que fueron criticadas por el público al considerarlas violencia contra la mujer, Jones eliminó el video de su cuenta de Instagram, desde donde realizó el live.

Pero eso no paró ahi, pues en un video que compartió Lupita Jones en sus redes sociales, confesó sentirse arrepentida y reconoció que actuó abruptamente al expresarse así de Sofía Aragón y de las otras participantes:

"En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostró como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mi misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que slieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así".

"Durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes mismas y de la organización, y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia