EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Daniel Bisogno cierra su cuenta en Twitter tras llamar 'muertos de hambre' a seguidores de AMLO

Fuente: BI Noticias     Fecha: 31 de octubre 2020, 15:42 PM

Daniel Bisogno cierra su cuenta en Twitter tras llamar

Una vez más, el condutor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno se encuentra envuelto en una polémica, y es que en esta ocasión se involucró en una discusión con algunos seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para terminar insulatandolos.

La discusión en Twitter inició cuando Daniel le contestó: “Pinche jodido muerto de hambre, ignorante, lame huevos de un pendejo descerebrado” al usuario @Alex71460065.

A otro usuario le contestó: “Sigue viviendo en tu sueño de socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener! Ponte a trabajar zángano malnacido en lugar de perder el tiempo defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad?”.

De inmediato en redes sociales lo tacharon de clasista y lo criticaron por sus comentarios fuera de lugar hacia AMLO y sus seguidores.

Tras el intercambio de palabras e insultos, a través de un comunicado terminó por pedir disculpas y tomar la decisión de retirarse de Twitter por tiempo indefinido.

Daniel dijo que incluso recibió amenazas de muerte para su hija Micaela de 4 años, señaló que no pretendía ofender a nadie y que se dio cuenta de su error, por ello decidió dejar de lado Twitter.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia