EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Así reaccionó el mundo del espectáculo a la muerte de Ricardo Blume

Fuente: RPP / El Heraldo     Fecha: 31 de octubre 2020, 12:42 PM

Así reaccionó el mundo del espectáculo a la muerte de Ricardo Blume

La tarde de este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor peruano Ricardo Blume a los 87 años de edad.

Tras revelar la triste noticia, artistas peruanos y mexicanos se manifestaron enviando sus condolencias y expresando su admiración al reconocido actor de cine, teatro y televisión. 

Entre los artistas que se pronunciaron están el intérprete Diego Luna, la actriz Gina Pedret, Angélica María y Maribel Guardia.

"Murió el maestro Blume. Siempre amoroso. Hasta siempre admirado Ricardo Blume. Nos toca homenajearlo y recordarlo", anotó Luna.

 

 

"Mi querido Ricardo Blume. Que Dios guíe tu camino con mucha luz y amor!!! Fue un honor conocerte y tener tu cariño!!! Gran ser humano", escribió Pedret.

 

Asimismo, la Asociación Nacional de Actores de México se pronunció: " ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Blume, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz".

 

 

La Novia de América, Angélica María, fue otra de las artistas que lamento la pérdida de Blume:  "Estoy muy triste, me duele el alma. Ricardo Blume no sólo era un gran actor, un hombre talentoso, inteligente, culto, con un gran sentido del humor, una personalidad única, un amigo como pocos, un persona estupenda, un ser humano maravilloso, es una pena que lo perdamos", expresó.

Por su parte, la actriz Maribel Guardia, quien trabajó en 2014 con el primer actor en la nueva versión de Muchacha italiana viene a casarse de Pedro Damián, así habla en su memoria:

"Siempre fui admiradora de Ricardo Blume, porque cuando vivía en Costa Rica de niña, él era una súper estrella, así que cuando tuve el honor de conocerlo fue increíble para mí, como un sueño convertido en realidad y también lo vi actuar en teatro en el papel de Sigmund Freud, era extraordinario en un papel soberbio ".

La costarricense también destaca la calidad humana de Ricardo Blume. "La verdad fue increíble saber que no sólo era un gran actor, sino un gran ser humano, gran compañero, un caballero. De verdad deja una huella imborrable en México, en Perú, en toda América Latina. En España, en todos los lugares donde se transmitieron sus telenovelas y con las que pudimos apreciar su arte ".

Por su parte la actriz y político Carmen Salinas escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje para Ricardo: “Vaya mi más sentido pésame a la Familia del gran Actor. Ricardo Blúme  por el triste fallecimiento de este Gran Actor Peruano con quien tuve el gusto de actuar en la inolvidable telenovela. MARÍA MERCEDES. Los abraza con cariño. CARMEN SALINAS”.

 

 

Para sorpresa de muchos, Thalía no se ha pronunciado al respecto, pese a que trabajó con él en dos exitosas telenovelas: Marimar y María la del barrio. 

 

Ricardo Blume deja para la posteridad telenovelas como La casa de las lilas, Doña Bárbara, Simplemente María, El carruaje, Verónica, María la del barrio, Carrusel de las Américas, Amor real, Cuidado con el ángel, Gritos de Muerte y libertad, entre muchas otras.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia