EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Sale versión veracruzana de 'Resistiré' (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 30 de octubre 2020, 13:30 PM

Sale versión veracruzana de

Una versión más, pero muy veracruzana, ha salido del clásico de los años 80, Resistiré y quie ha sido bandera por muchos cantantes y casas disqueras en estos tiempos de pandemia para dar esperanza al mundo superar al COVID-19.

Participan en el video: Jurgen Moksha, Manuel Durán, Iván Torres, Tito Noriega, Jorge mabarak, Kary Anyely Rois, Ari Escamilla, Cloe Senses, Malena Ruiz, Karla Graham, Marofis Broissin, Pamelas Castañón, Angélica Quintero, Kika Hib, Isabella Perdomo, Pau Molmed, Evan Lennan, Kris Cardona, Alejandro Hernandez, Eugenio Bueno, Byron Barranco con su hijo Benjamín Barranco, Iván Torres, Edgar Escobar, Daniel Ortega, Jorge Caribe en el arpa; Oscar Jordain San. La producción de este video estuvo a cargo de Manuel Durán. 

En el video se pueden observar imágenes de los sitios más representativos del Puerto de Veracruz y Boca del Río completamente solitarios que hace alusión al confinamiento que se encuentra la población.

Se cuenta con la participación especial del grupo de Son Jarocho Los Tigres de la Costa: Cuauhtémoc Lozano, Delfino Guerreo, Jessika Gainsa y Abdiel Montero,  

Recordemos que "Resistiré" es una canción popularizada por el Dúo Dinámico, aparecida en su álbum de 1988 "En forma", el segundo que publicó este dúo tras su reaparición dos años antes con el disco homónimo Dúo Dinámico, que fue el primero que grabaron para el sello discográfico Sony. 

Con el tiempo ha llegado a convertirse en una de las canciones más conocidas del grupo, sin duda la más significativa de su última etapa, especialmente después de ser incluida en la banda sonora de la película del director Pedro Almodóvar ¡Átame!, en 1990. 

También fue elegida como himno popular en España durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 en 2020.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia