EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Continuará el día fresco y los vientos del norte en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 30 de octubre 2020, 08:36 AM

Continuará el día fresco y los vientos del norte en Veracruz

Persistirá el viento del norte durante este viernes, en la mañana ya se han presentado rachas de 57 km/hora y durante la tarde podrían alcanzar los 80 km/hora, lo que dejará oleaje elevado, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

El sábado el viento disminuirá y presentará rachas de 40 km/hora, mientras que el domingo se reintensificará con rachas de 75km/hora, en tanto que el lunes las rachas podrían alcanzar los 90 km/hora.

La próxima semana podría haber heladas en las zonas de montaña, mientras en la costa el lunes las rachas del viento del norte serán superiores a los 90 km/hora.

Este día, las temperaturas, en el norte 19 a 25°C, en Xalapa 21 a 23, Córdoba 24 a 25°C, en el sur 28 a 31°C y en el puerto de Veracruz 28 a 30°C, con índice de calor de 31°C. 

Seguirán nublados y lluvias en el sur, que es la zona donde llovió más intensamente, en Minatitlán y Coatzacoalcos se reportan acumulados de 150 litros por metros cuadrado. En las últimas 24 horas, hubo acumulados de 354 litros por metros cuadrado en Tabasco.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia