EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Posponen concurso y desfile de Catrinas en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 29 de octubre 2020, 14:32 PM

Posponen concurso y desfile de Catrinas en Veracruz

A consecuencia del pronóstico del tiempo, fue pospuesto el desfile y concurso de catrinas que se realizaría este jueves por la tarde en el zócalo de la ciudad.

El director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, José Salvatori, afirmó que el evento se reprogramó para el próximo lunes 2 de noviembre.

"Protección Civil nos comentó que posiblemente haya lluvia, entonces se optó por mandarlo al lunes para que pueda lucir el espectáculo y que valga la pena la inversión que hicieron las maquillistas en sus modelos".

El desfile iniciará a las 18:00 horas la avenida Independencia a la altura de la catedral y realizar una concentración final en el zócalo de la ciudad.

Ahí, los maquillistas y las modelos podrá disputar el primero, segundo y tercer lugar; con premios de 5 mil, tres mil, y dos mil pesos, respectivamente.

Los interesados todavía pueden inscribirse este día enviando un correo electrónica a la dirección turismo@veracruzmunicipio.gob.mx o al número telefónico: (229) 200 20 50.

El concurso y exposición de esculturas de flores también agendado este jueves a las 17:00 horas fue recorrido para el sábado 31 de octubre a las 13:30 horas en el mismo lugar (zócalo).

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia