EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Realiza FUSION 90.1 FM conferencia sobre prevención de cáncer de mama (+fotos/video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 24 de octubre 2020, 13:47 PM

Realiza FUSION 90.1 FM conferencia sobre prevención de cáncer de mama (+fotos/video)

La mañana de este sábado FUSIÓN 90.1 FM llevó a cabo “Te toca Salvarte”, un evento con radioescuchas con la finalidad de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.

Y es que en el marco de Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, FUSIÓN 90.1 FM llevó a cabo una conferencia impartida por la especialista en oncología, Mercedes Mendoza, quien habló de la importancia de los hábitos saludables para la prevención del cáncer de mama. 

“Aunque la mayoría de los factores de riesgo no se pueden modificar, los cambios en el estilo de vida pueden disminuir el riesgo de padecer esta enfermedad: haz ejercicio, disminuye el consumo del alcohol, incrementa el consumo de fibra, frutas y verduras, y evita fumar (…) El autocuidado significa interés y protección sobre la propia salud”, dijo la médico a las radioescuchas asistentes.

En la segunda parte del evento de contó con la Health Coach, Joisa Trillo con su ponencia “Rediseñando nuestra alimentación”, dejando en claro cuan importante es llevar una alimentación sana y balanceada, tanto para la prevención del cáncer mama, como para estar sanos.

A cinco años ininterrumpidos de efectuarse, “Te toca Salvarte” es clásico de FUSIÓN 901. FM y está enfocado a la concientización y detección oportuna del cáncer de mama. 

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn de  Boca del Río, contó con todas las medidas de higiene y seguridad como toma de temperatura, gel antibacterial, sana distancia, cubrebocas y careta.

La parte musical estuvo a cargo del talento veracruzano Alexis Siles, quien interpretó algunos de los temas de su autoría.

Durante el desarrollo del evento hubo diversos obsequios de los patrocinadores: Mobil LEVSA, Contino, Colegio Particular Antonio Caso A.C. y Veracruz Te Quiero.

FUSIÓN 90.1 FM agradece a todas las invitadas por su asistencia y por seguir las medidas de seguridad.

 

 

Las invitadas disfrutando de la voz y carisma de Alexis Siles, orgulloso cantante veracruzano presente en #TeTocaSalvarte2020

Publicado por Fusión Radio MX en Sábado, 24 de octubre de 2020

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia