EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Thalía e Itatí Cantoral recrean a las niñas del pastel ¡y se desgreñan! (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 24 de octubre 2020, 12:38 PM

Thalía e Itatí Cantoral recrean a las niñas del pastel ¡y se desgreñan! (+video)

El video viral de la semana ha sido sin duda el de "la niña del pastel", donde vemos a un par de hermanas pelear en la fiesta de cumpleaños de una de ellas, y es que cuando la festejada iba a apagar la velita, la otra niña la sopló provocando una riña que se volvió tendencia estos últimos días.

Subiéndose al tema del momento, Thalía usó sus redes sociales para compartir que junto a la actriz Itatí Cantoral recreó la famosa escena a manera de homenaje a la telenovela "María la del Barrio", en la que la cantante era la protagonista y Cantoral hacía a la malvada "Soraya Montenegro".

En el video de TikTok, que está musicalizado con la canción de la telenovela, podemos ver a Thalía muy feliz con un pequeño pastel, luego Itatí Cantoral se lo quita y apaga la velita, provocando el enojo de la intérprete de "Piel morena", quien muy molesta la "jala" del pelo de manera virtual.

La esposa de Tommy Mottola escribió en la publicación:  "Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral, nos desgreñamos pero nos queremos. Vayan a hacer dueto a mi TikTok, un poquito de humor en estos tiempos difíciles".

 

"La niña del pastel" se llama Maria Eduarda, la pequeña se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños número 3 en la ciudad de Pato Branco, Brasil. Todo era felicidad hasta que su hermana mayor, Maria Antonia, la hizo enfurecer al apagerle la vela de su pastel.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia