EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ganadores de los Latin Billboard 2020 (+videos)

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 21 de octubre 2020, 22:21 PM

Ganadores de los Latin Billboard 2020 (+videos)

Los Billboard Latin Music Awards 2020 se realizaron la noche de este miércoles en el BB&T Center en Sunrise de Miami, Florida. 

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, ganó como la “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo y Wisin & Yandel se llevaron Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo. 

La Canción del Año, Airplay fue "Con Calma" de Daddy Yankee quien habló de estos tiempos complicados debido a la pandemia y aseguró que la música sigue siendo la mejor medicina.

Sech, quien aseguró que fue por su familia y su equipo, pero más por sus fans que consiguió el premio al Artista del año, Debut.

La Canción “Latin Pop” del Año fue para Pedro Capó & Farruko con “Calma” y vencieron a Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Rosalía, Ozuna, J Balvin y El Guincho.

El primer premio especial de la noche fue para el colombiano Carlos Vives quien fue galardonado con entrar al Salón de la Fama de los Billboard y para ello Emilio Estefan fue el encargado de abrirle las puertas al cantante.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga alzó su segundo premio de la noche, ahora como la Mejor Banda de Regional Mexicano.

La noche se puso de gala y emocionante cuando se presentó el segundo premio especial de la noche y ahora fue para Enrique Iglesias quien recibió el reconocimiento como el Mejor Top Artista de todos los tiempos por sus grandes ventas de discos, así como su aparición en las lista 100 de los Billboard.

El Artista “Latin Pop” del Año, Solista fue para Luis Fonsi, quien contendió con amigos y compañeros de la música como Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Shakira.

El llamado Rey de la Bachata, Romeo Santos fue reconocido por el trabajo que ha realizado en especial por su segundo "Fórmula, Vol 2" el cual fue colocado como el mejor de la década.
 
Armando Manzanero puso de pie a los que estuvieron en el recinto de Florida, en donde interpretó "Contigo Aprendí" con Pablo Alborán, mientras que en la voz de Luis Fonsi se escuchó "Por debajo de la mesa

Reik también aprovechó para hacerle el homenaje al yucateco y cantaron "Como yo te amé", tras esto salió Joy Huerta quien frente al mexicano cantó "No sé tú".

Por supuesto no podía faltar el tema que lo identifica en todo el mundo "Esta tarde ví llover" y en voz de él y de sus compañeros hicieron el momento más romántico, haciendo de lado al reggaetón por un momento.

La carrera de Manzanero fue reconocida con el Premio a la Trayectoria, el cual agradeció con un: "¡Viva la música latina!".

"No tengo palabras para poder expresar lo que mi corazón siente al poder haber compartido con esta generación tan grandiosa, tan fuerte, tan talentosa, en un espectáculo tan hermoso y tan bello como este. Dios bendiga a la canción latinoamericana", comentó.

Tras el momento romántico, los Billboard pusieron como "Canción de la Década" a "Despacito" y fue Luis Fonsi y Daddy Yankee quienes recibieron este reconocimiento por las altas ventas y los diferentes covers que se realizaron de dicha pieza.

 

Lista de ganadores de los Latin Billboard 2020  

 
Artista del Año, Debut 

Sech
 

Canción del Año, Airplay: 


Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”

 

“Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo  

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (Ganador)

 

Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo:


Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

 

Canción “Latin Pop” del Año 

Pedro Capó & Farruko “Calma”

 

Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo 

Wisin & Yandel


La premiación la cual fue conducida por la actriz venezolana Gaby Espino. Además, personalidades como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, entre otros harán apariciones durante la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia