EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Karla Panini se convierte en 'Niña del pastel' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 21 de octubre 2020, 15:34 PM

Karla Panini se convierte en

Karla Panini quien siempre está en el ojo del huracán por la historia con su excompañera y amiga, la fallecida Karla Luna.

Recordemos que el dúo que formaron ambas con sus personajes “Las Lavanderas” no terminó del todo bien, ya que Américo Garza, entonces esposo de Luna, terminó por tener una aventura con Karla Panini.

El caso es que Karla Panini recreó el famoso video de la 'Niña del Pastel', donde una celebra su cumpleaños y quiere soplar la velita del postre, pero su hermanita, quien usa una blusa de rayas de colores, se lo impide y es ella quien termina por apagar la vela.

En esta ocasión, Karla Panini vistió una blusa similar a la de la niña de rayas y está en una aparente fiesta de cumpleaños. Mientras una persona con un disfraz de bruja intenta soplar la velita de un pastel.

Sin embargo, la bruja no cuenta con la aparición de la exlavandera, quien termina por soplar la velita. Ante ello, la  bruja comienza a jalar la cabellera de Panini en al menos dos ocasiones, mientras se escucha un tema clásico de drama del popular programa “La Rosa de Guadalupe”. La imitación fue compartida en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA PANINI Y AMERICO. (@karlapaniniyamerico) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia