EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Video de 'Niña del pastel' es viral al pegarle a su hermana (+video)

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 20 de octubre 2020, 13:40 PM

Video de

Circula en redes el video de una niña que está a punto de apagar las velas del pastel de cumpleaños cuando de repente le empieza a pegar a su hermanita. El video ya se ha hecho viral y ha sido denominada "La niña del pastel".

Y es que en el video se observa que la hermanita de la festejada quiere ser la protagonuista de le celebración lo que no le pareció.

En el video se puede ver a una niña de tres años a punto de soplar la vela de su pastel, mientras se encuentra rodeada de niños y adornos por su aniversario.

La festejada está tan emocionada que no puede dejar de aplaudir y sonreír mientras llega su momento, pero cuando finalmente recibe la indicación de apagar su vela, una niña que se encuentra a su lado se le adelanta a soplar al pastel, logrando extinguir la pequeña flama. 

La niña que se atrevió a apagar la vela es hermana de la festejada, quien reaccionó de inmediato tomándola de los cabellos y jalándola tan fuerte que termina cayendo de la silla donde se encontraba subida para ser el centro de atención.

Los niños y adultos que se encuentran cerca logran separar a las hermanas, pero cuando la pequeña de 3 años logra reincorporarse vuelve a tomar de los cabellos a la más grande y la sacude un par de veces, para después romper en llanto y soltar manotazos de impotencia.

Mientras, su hermana se acomoda el cabello y baila sonriente por haberle robado el protagonismo a la festejada.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia