EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Kate del Castillo prepara el reality 'Tequileando con Kate'

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 19 de octubre 2020, 13:19 PM

Kate del Castillo prepara el reality

Kate del Castillo lanzó hace cuatro años su marca de tequila, Honor del Castillo; ahora promoverá esta bebida en un nuevo proyecto.

Será a través de un reality que tentativamente se llamará Tequileando con Kate, lo cual causa emoción a la protagonista de La Reina del Sur, serie en la que su personaje, Teresa Mendoza, también lo consume.

"Todavía estamos por cerrar el formato que tendría, pero van a ser como siete noches de tequila con Kate; llevaremos diferentes invitados de todas las ramas: actores, deportistas, realizadores de cine...", detalló.

"Un día, por ejemplo, podríamos ir a ver a un chamán y, por la noche, terminar en una hacienda en la que estaríamos tequileando; luego, ver quién dice más cosas o quién aguanta más, es sólo un ejemplo", mencionó Kate, en entrevista desde Los Ángeles.

Además de dicha bebida, la actriz desea mostrar Jalisco y la cultura mexicana.

Por otra parte, I'm OKate, obra de teatro que presentó en 2017 en Estados Unidos se llevará al formato digital también desde la entidad.

"Es una comedia, un biocabaret con el que me burlo de mí misma. Desde luego, no va a tener al público de las funciones que dimos en teatros gigantes, con 3 mil personas. Ahora la veremos de una manera contenida, que es un formato para televisión sin dejar de ser teatro. No son escenas, se graba corrido", explicó.

Aunque pronto viajará a México para grabar I'm OKate, la también empresaria estuvo hace poco en Guadalajara para filmar ¡Llegó la Revolución!, un espectáculo de Eric del Castillo, su padre.

"Es una obra que él ha venido haciendo desde hace 40 años. Fuimos a grabarla porque, por la situación actual, no se puede presentar en teatros. Esto lo hicimos con mi productora, Cholawood Productions, y también tuve un pequeño cameo en el corrido llamado 'La Martina'", relató.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia