EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Acusan a ex participante veracruzano de La Voz México de presuntamente golpear a su esposa (+vide)

Fuente: Redacción Fusión/     Fecha: 16 de octubre 2020, 10:33 AM

Acusan a ex participante veracruzano de La Voz México de presuntamente golpear a su esposa (+vide)

A través de un video que circula en redes sociales, la señora Gisela Balderas acusa a su esposo de golpearla, patearla y tratar de ahorcarla, todo frente a su pequeña hija.

Gisela Balderas acusa directamente de la salvaje golpiza a su esposo, el cantante veracruzano Yoshi Parayal quien en el año 2012 participara en el reality “La Voz México” y perteneciera al equipo de Paulina Rubio.

A través del video, Gisela Bardadas asegura que ya hizo la denuncia formal y que llegará hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, recrimina a las autoridades: “Hago esto (video) porque las autoridades lamentablemente no actúan de la manera en que deberían actuar, aun viéndome en la situación que me vieron con mi niña”. 

Con lágrimas señala: “Nada justifica golpear a una mujer (…) No tienen idea de cómo me duele esto, también por mi pequeña y se que voy a ser juzgada”.

Detalla: “Yoshi y yo tuvimos anoche una discusión, él dice que fui mi culpa, siempre hay dos versiones en una historia (…) Y hago esto porque tengo miedo de que nos pase algo a mi y a mi niña, por eso es que estoy haciendo esto (video)”.

Gisela Balderas, esposa de Yoshi Parayal dice: “Él dice que yo lo provoco, pero no hay justificación para hacer lo que hizo. No es la primera vez que lo hace a esta magnitud (…) Me tiró al piso, me jaló de los pelos, me pateo, después cuando quise irme todo se descontrolo, me aventó a la cama, mi hija ya se había despertado, obviamente empezó a gritar y a llorar y pues no le importó y no me lo merezco”.

Recordemos que el cantante Yoshi Parayal es un cantante veracruzano originario de Lerdo de Tejada. Inició en el género urbano y reguetón desde adolescente. En el año 2012 participó en el reality “La Voz México” y perteneciera al equipo de Paulina Rubio.

Ha compartido escenario con celebridades como: Arcangel, Farruko, Nigga, Big Metra, Factoria, Tony Dize, Samuel Castelli. Tiene su propio sello discográfico y “Pegaíto” es una de sus recientes canciones.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia