EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Tips para que el viento de otoño no dañe tu piel

Fuente: Redacción Fusión/Suzanne Olivier     Fecha: 15 de octubre 2020, 14:53 PM

Tips para que el viento de otoño no dañe tu piel

Ya estamos viviendo una de las temporadas más bonitas del año: el otoño, que se hace presente con sus lunas hermosas, pero también con los vientos que no solo nos despeinan, sino que también pueden dañar nuestra piel. Por lo que resulta importante que tomemos cartas en el asunto.

Los expertos en piel, como Suzanne Olivier, te dan algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para evitar los más daños posibles:
 
1.- Hidratación por fuera y por dentro. Aunque en esta época se inhiba un poco la necesidad de tomar agua, es necesario que no olvidemos hacerlo para mantener nuestra piel y cuerpo sanos. Además, es importante usar cremas que tengan esa función y que mejor que a base de ingredientes naturales, como la cera de abeja o la jalea real.

2.- Bloquea la resequedad. El aire de otoño puede generar resequedad en la piel y mucho más en áreas expuestas como el rostro, por lo que una crema con jalea real como la de Suzanne Olivier, es una gran aliada para humectar e hidratar, ya que dentro de su fórmula también se encuentran elementos como la manteca de karité y el colágeno, con lo que se consigue una piel nutrida y tersa.

3.- Exfoliación: ¿sí o no? No es necesario que las elimines de tu rutina de belleza; sin embargo, los especialistas en piel aconsejan reducir el número de veces, cuidando que los productos utilizados no sean agresivos y hacerlo con el objetivo de eliminar células muertas, además de estimular el riego sanguíneo.

4.- Filtro solar, siempre. Aunque en el otoño la cantidad de sol disminuye, el filtro solar es un must de todos los días, ya que la radiación UV puede provocar grandes daños a la piel. No olvides incluirlo en tu rutina.

Sin importar la época del año, el cuidado de la piel es necesario. Disfruta del otoño, sin que éste te quite la luz de tu piel. Recuerda hacerte aliada de ingredientes naturales.
 

 
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia