EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Influencer quiere ser reina del Carnaval de Veracruz, pero no poner dinero (+video)

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 1 de octubre 2020, 13:59 PM

Influencer quiere ser reina del Carnaval de Veracruz, pero no poner dinero (+video)

Luego de que el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que el Carnaval 2021 podría realizarse el próximo verano, la influencer veracruzana Yeri Mua pidió a las autoridades ser reina de la máxima fiesta del puerto.

Durante una transmisión en vivo a través de Facebook, pidió tanto al alcalde como al Ayuntamiento de Veracruz tomarla en cuenta para ser reina del Carnaval de Veracruz, siempre y cuando "no le pidan dinero".

Y es que afirmó en la transmisión que realizó la tarde de ayer martes que sería una digna representante de los porteños, sencilla y alegre: “Pagaría sólo si es seguro que voy a entrar, o soy yo o no; no me metería, nomás porque quieren pura gente de la alta sociedad…”

Agregó: “Si me está viendo el Ayuntamiento de Veracruz les tengo que decir que afuera de mi casa hay hoyos y toros; qué prefieren poner a alguien que sea de la alta sociedad y que nadie se acuerde de ella el año próximo… Si a mí me ponen de reina del Carnaval yo les voy a hacer un desmadre, va a explotar el Carnaval, si quiere el Ayuntamiento que los represente la bratz jarocha, les conviene, ustedes pongan la lana…”

Y es que aseguró que ella quiere ser como la cantante Yuri cuando fue reina: “Yo soy una princesa jarocha que le entra al forloko, al tonayán, al despapaye, que anda en toro... Ponen siempre a la típica reina bien portada que nadie se acuerda de ella el próximo año ¿Qué prefieren, lo mismo de siempre o cambiar de rutina conmigo?".

CHECA AQUI la transmisión

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia