EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Damián Alcázar anuncia que habrá película de la 4T

Fuente: Redacción Fusión/SM/Agencias     Fecha: 30 de septiembre 2020, 14:25 PM

Damián Alcázar anuncia que habrá película de la 4T

Damián Alcázar defiende la importancia de darle más opciones cinematográficas al público, pero también asegura que hay prioridades, como sacar del hambre a millones de mexicanos.

Al ser cuestionado sobre si como en otras oportunidades, se basaría en el actual gobierno de México para realizar algún filme, como películas ‘La Ley de Herodes’ y ‘La Dictadura Perfecta’, que se enfocaron en los últimos sexenios del PRI, y hasta ‘Un Mundo Maravilloso’ y ‘El Infierno’, que retratan parte de las administraciones panistas, Alcázar dijo que sí.

Ante la pregunta, Damián Alcázar afirmó de manera enérgica, remarcando que incluso ya se cuenta con un guion formidable y se está pensando en el nombre del filme.

‘¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no. Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está’, respondió el reconocido actor, para el Sol de México.

Señaló que pese a que apenas van dos años del actual sexenio, ya hay mucho de qué hablar, además de que el filme sería un medio de llegar a los mexicanos que aun manifiestan su enojo por los gobiernos que ya pasaron, darles ánimos y es en ello que, según el actor, hay mucho campo para trabajar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia