Música

Un año sin 'El Príncipe de la Canción' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 28 de septiembre 2020, 10:40 AM

Un año sin

Hoy 28 de septiembre se cumple un año de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, considerado por sus fans como el "Príncipe de la Canción". El cantante es recordado como uno de los cantantes más famosos de América Latina y permanece vivo a través de sus grandes interpretaciones.

Su polémico fallecimiento sigue generando controversia entre sus hijos José Joel y Marisol quienes demandaron formalmente, y sin resolución aún, tras un presunto secuestro que afirman fue objeto José José por parte de su hija menor Sara, previo a su muerte y aún fallecido.

El cantautor murió a los 71 años en Florida por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas, la mitad de sus cenizas fueron traídas a México y depositadas en el panteón Francés de la Ciudad de México. A la fecha, legalmente nadie ha sido reconocido como heredero, ya que no se ha leído el testamento.

Tras su muerte, las escuchas de sus canciones aumentaron considerablemente, al igual que su número de seguidores, que pasó de un millón 900 mil a dos millones, por lo cual José José sigue vivo a través de “El triste”, “Almohada”, “Desesperado”, “El amor acaba”, “El triste”, “La nave del olvido”, “Lo dudo”, “Lo pasado, pasado”, “Lo que no fue no será”, “Me basta”, “O tú o yo”, ”Payaso”, “Preso”, “Seré”, “Y”, “Si me dejas ahora” y “Volcán”.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alistan bioserie de Irma Serrano, quieren a Belinda de protagonista 'porque es igualita'
Hoy hace 82 años Orson Welles retransmitió por radio una adaptación de 'La guerra de los Mundos'
Adela Micha da positivo a Coronavirus
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica