EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Veracruz está en semáforo naranja; checa las actividades permitidas

Fuente: Redacción Fusión/XEU/SS     Fecha: 26 de septiembre 2020, 15:52 PM

Veracruz está en semáforo naranja; checa las actividades permitidas

El municipio de Veracruz pasó de color rojo a naranja en el semáforo epidemiológico por COVID-19, el cual se mantendrá del lunes 28 de septiembre al domingo 11 de octubre.

Al corte del día 25 de septiembre, el municipio de Veracruz acumula siete mil 403 casos confirmados de COVID-19.

El municipio porteño acumula 935 fallecidos a causa del virusa SARS-CoV-2.

La cifra de casos sospechosos es de 557, los cuales se encuentran en investigación.

Cabe recordar que el gobernador estableció un acuerdo que modifica y "flexibiliza" el plan para la reactivación económica en la entidad.

A través de la Gaceta Oficial del Estado, se señala que "en estricto apego a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias en el país y teniendo como principio rector privilegiar la salud del pueblo veracruzano, el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, implementará estrategias generales para reiniciar las actividades económicas, sociales y educativas de forma gradual, ordenada y cauta".

Con base a las características geográficas y económicas, se determinarán acciones regionales para la semaforización diferenciada para el sano retorno a la Nueva Normalidad, con apego en el Semáforo para la Reactivación Económica y las Actividades:

A. Esenciales.

B. Servicios.

C. Entretenimiento y Eventos Masivos.

D. Estratégicas.

Los municipios que se encuentren en semáforo rojo (riesgo máximo) tienen suspendidas las actividades de entretenimiento y eventos masivos; servicios estarán funcionando al 25 por ciento; estratégicas al 50 por ciento y las actividades esenciales al 100 por ciento.

En  color naranja (riesgo alto): suspendidas las actividades de entretenimiento y eventos masivos; servicios al 50 por ciento; estratégicas al 75 por ciento y las actividades esenciales al 100 por ciento.

Mientras que en semáforo amarillo (riesgo medio) las actividades de entretenimiento y eventos masivos abrirán con un aforo del 50 por ciento; servicios al 75 por ciento; mientras que el rubro estratégico y esenciales al 100 por ciento.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia