EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Afirma Paty Chapoy que conductores de noticias de TV Azteca 'están de flojera' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 26 de septiembre 2020, 15:42 PM

Afirma Paty Chapoy que conductores de noticias de TV Azteca

Hace unos meses TV Azteca realizó un radical cambio en el noticiario Hechos AM que conducía Jorge Zarza para incluir una nueva plantilla de conductores jóvenes y con imagen más fresca, o decidió dejar al cargo de la noticias a Roberto Ruiz, Lucy Bravo, Leo Arriaga y Daniela Obregón.

Anque apenas es poco el tiempo que tienen al aire, perece ser que no han terminado de enganchar al público, así como a sus mismos compañeros de empresa, tal es el caso de Paty Chapoy, quien en su programa criticó duramente a los conductores del noticiero, tachándolos de aburridos y de que le dan mal manejo al programa.

"Pero fastídialos porque están de flojera. ¿Qué hacen con ese noticiero? Qué brutos", por favor, indicó Chapoy a Alejandro Villalvazo, titular de Hechos Meridiano, mientras se enlazan del noticiero a Ventaneando.

Y es que la polémica crítica de la conductora fue debido a que los presentadores del noticiero hicieran comentarios sobre su compañera Mónica Castañeda.

"No me gusta que estén molestando a mi Casta. Siempre están duro y dale. Túndanle a otro, ¿por qué a ella?. Si creían que estaba sola, de ninguna forma, ¿eh? Así que abusados", sentenció. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia