EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Friends' cumple 26 años; así se reunieron en los Emmy (+fotos/video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 22 de septiembre 2020, 13:36 PM

Desde que la popular serie 'Friends' llegó a su fin en 2004, los fans han pedido de forma incansable una reunión de los 6 protagonistas del proyecto. Cuando parecía que eso estaría cerca con el programa especial de HBO en el que los veríamos a todos recordar sus vivencias durante las grabaciones, llega la pandemia del coronavirus y éste ha tenido que ser pospuesto en tres ocasiones, lo que ha dejado esperando a los seguidores de la comedia de NBC. 

Es por eso que la mini reunión que se dio este domingo con las 3 protagonistas mujeres durante la ceremonia de los Premios Emmy ha causado sensación en redes. Lisa Kudrow y Courteney Cox aparecieron junto a Jennifer Aniston en una videollamada desde la casa de la nominada de este año por la serie 'The Morning Show'.

Luego de que la actriz apareciera en el escenario de la premiación junto a Jimmy Kimmel, el conductor se comunicó con ella para saber si había llegado a casa luego de estar en la ceremonia.

Las actrices, quienes en la serie interpretan a Rachel, Phoebe y Monica, sorprendieron a Kimmel quien dijo que no entendía qué hacían las 3 reunidas, a lo que ellas respondieron que vivían juntas desde 1994, año en el que salió al aire el primer capítulo de 'Friends'.

A lo largo de la década en que "Friends" se mantuvo al aire, estrellas invitadas como Brad Pitt, Julia Roberts o Sean Penn fueron parte de la historia de la serie.

“Friends” se estrenó por NBC el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Duró toda una década, con un promedio de entre 25 y 30 millones de espectadores por semana, y actualmente puede verse en Warner y Netflix.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia