EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yalitza Aparicio será la nueva imagen de Dior

Fuente: Redacción Fusión/Reforma     Fecha: 22 de septiembre 2020, 07:42 AM

Yalitza Aparicio será la nueva imagen de Dior

La actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por ello, se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.

 La mexicana que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su participación en el filme de Alfonso Cuarón, Roma, se suma a personalidades como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani.
 
La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.
 
"Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos", se lee en la publicación que realizó Aparicio en su perfil de Instagram.

Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.
 
La también profesora ya ha figurado en otras marcas iconos de la moda, pues ha aparecido en un par de ocasiones en la portada de la Revista Vogue.
 
Además, Yalitza es representante de Buena Voluntad ante la UNESCO, donde ha participado activamente, e incluso fue ponente en un foro donde algunos especialistas advirtieron que la pandemia de Covid-19 acelerará el proceso de desaparición de lenguas indígenas en México.

Para Yalitza, se trata de "hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos". 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia