EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen reencuentro virtual y fans enloquecen (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Tomatazos     Fecha: 18 de septiembre 2020, 13:40 PM

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen reencuentro virtual y fans enloquecen (+foto)

Los fans de Hollywood no pueden olvidar que Brad Pitt y Jennifer Aniston mantuvieron un acalorado romance desde el año de 1998 y estuvieron casados entre 2000 y 2005. 

Para muchos era la pareja por excelencia, pero esos tiempos han quedado en el pasado y tras todo el drama esta vez los famosos actores decidieron reunirse en nombre de una buena causa. 

El responsable de que este reencuentro sin precedentes fue Sean Penn. El actor decidió organizar una lectura de guión de Fast Times at Ridgemont High (Picardías Estudiantiles). El propio Penn protagonizó la comedia adolescente de 1982 y en esta ocasión decidió organizar este evento con el fin de reunir fondos para su ONG llamada CORE Response, misma que nació como un esfuerzo por mejorar la situación en Haití tras el desastre de 2010. 

Junto a un elenco de famosas estrellas dirigidas por el cómico Jimmy Kimmel, Pitt interpretó el papel de Brad Hamilton, mientras que Aniston interpretó a Linda Barrett. La escena en cuestión fue parte de una ardiente fantasía que tiene el personaje principal.

"Hola, Brad", leyó Aniston mientras interpretada el papel de Linda. 

"Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”. La escena, así como la lectura en su totalidad, fue narrada por Morgan Freeman. 

Fue posible notar que varios miembros del elenco, incluidos Julia Roberts, Jimmy Kimmel e incluso el mismo Pitt, lucharon por mantener la cara seria en todo momento. Jennifer, por otro lado, mantuvo todo el asunto muy profesional.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia