EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hallan muerto al papá de la actriz Arleth Terán (+foto/video)

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 17 de septiembre 2020, 15:00 PM

Hallan muerto al papá de la actriz Arleth Terán (+foto/video)

El señor Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán, fue encontrado sin vida en un domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar donde residía. Tenía 77 años.

A las 13:30 horas de este miércoles, el personal de la Unidad General de Investigación, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ingresó a la casa donde realizaron el hallazgo de un cuerpo en estado avanzado de descomposición, informan medios locales.

Fue el sobrino del señor Terán, Humberto Terán Jiménez, quien llamó al 911 para reportar que había encontrado el cuerpo de su tío sin vida, luego de varios días de no visitarlo. Al tocar a su puerta, no recibió respuesta por lo que decidió llamar a un cerrajero para forzar la chapa.

Vecinos de la zona habrían alertado a las autoridades de un olor fétido proveniente del domicilio, según información dada a conocer en el programa De primera mano. De acuerdo a la autopsia realizada, no se encontraron huellas de violencia, pero sí indicios de una enfermedad vascular cerebral, por lo que su fallecimiento habría estado ligado a esta condición. Según el reporte de Imagen Radio, se estima que el señor tenía 72 horas de haber fallecido.

Una vecina de la colonia comentó que el señor Enrique era una persona cordial y que se distinguía por ser solidario con los vecinos y los niños: "Él llegó a esta colonia hace como siete años. El terreno estaba solo. De repente construyeron y luego vimos al señor que vivía solo, pero era buena gente con todos nosotros. Tenía un amigo que vivía a la vuelta, eran muy cercanos, pero desgraciadamente también murió hace poco”, declaró la mujer.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia