EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Llamada telefónica pudo haber detonado la muerte de Xavier Ortíz, revela su hermano (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 15 de septiembre 2020, 15:52 PM

Llamada telefónica pudo haber detonado la muerte de Xavier Ortíz, revela su hermano (+video)

Durante una rueda de prensa, Rafael, hermano del fallecido Xavier Ortiz, reveló varios detalles sobre las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, tras la muerte del cantante. 

Informó que pudo recuperar un teléfono celular que tiene registrada una llamada telefónica, la cual podría haber sido un detonante de la muerte de Xavier, lo cual será proporcionado a la Fiscalía para que se integre a la investigación.

Aseguró que investigará cuál fue la última llamada que recibió Xavier Ortiz, luego de que este fin de semana circuló en redes sociales un audio donde presuntamente el artista fallecido mencionaba que su aún esposa Clarissa De Léon, no le permitía ver a su hijo.

Rafael Ortiz dijo que su hermano tenía problemas financieros pero afirmó que estaban resueltos porque había vendido su casa y tenía su coche en el taller, en donde aún permanece.

Finalmente, el hermano mayor del artista muerto, informó que sabía que Xavier Ortiz tenía cierta depresión, pero no al grado que desencadenó su muerte, señalando que faltan por esclarecer muchas cosas respecto a su fallecimiento.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia