Tecnología

Checa en qué dispositivos ya no habrá WhatsApp

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 12 de agosto 2020, 13:42 PM

Checa en qué dispositivos ya no habrá WhatsApp

Debido a lo práctica que resulta para enviar mensajes, además de las constantes actualizaciones que lleva a cabo, WhatsApp es una aplicación que se ha vuelto esencial en todo el mundo.

Las actualizaciones que ha tenido la vuelven atractiva para los usuarios, tal como videollamadas multitudinarias, stickers animados y uso de código QR, son algunas de las funciones que han hecho que esta plataforma resulte muy atractiva para iOS y Android, aunque hay algunos dispositivos que, por obsoletos, dejarán de tener su servicio.

Algunos de los móviles que dejarán de funcionar con la aplicación, son: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, el LG Optimus Black y Motorola Droid Razr.

Por lo anterior, los usuarios deberán actualizar su sistema operativo a:

1.- Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior.

2.- iPhone con iOS 9 o posterior.

3.- Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

Si tienes alguno de estos equipos, instala WhatsApp y registra tu número de teléfono. WhatsApp solo se puede activar con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez.

Cabe señalar que no hay manera de transferir el historial de chats entre distintas plataformas. Sin embargo, la app ofrece la posibilidad de exportar tu historial de chats para enviarlo por correo electrónico como archivo adjunto.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Presentan el nuevo elenco de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
Omar Chaparro y Consuelo Duval libran el coronavirus y regresan a trabajar
Estos son los nominados al Grammy Latino 2020
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica