Espectáculos

Erika Buenfil estalla contra Pepillo Origel: Que cuide el hocico antes de hablar (+video)

Fuente: Redacción Fusión/El Debate     Fecha: 7 de agosto 2020, 14:43 PM

Erika Buenfil estalla contra Pepillo Origel: Que cuide el hocico antes de hablar (+video)

Luego de que el conductor Juan José Origel cirticó fuertemente a la actriz Erika Buenfil por hacer videos en TikTok, la actriz no espero en responderle.

Y es que Martha Figueroa, compañera de programa de Pepillo dijo que las grabaciones eran producidas por el hijo de Erika Buenfil o como ella prefiere decirle ‘el pequeño Zedillo’ ya que es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo.

Las declaraciones no le cayeron nada bien a la protagonista de telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘Por amar sin ley’ pues le pidió a los periodistas que cuiden sus palabras cuando hablen de su hijo.

Al borde de las lágrimas, Erika Buenfil señaló que su hijo es ‘Buenfil’ y bastante le ha costado sacar adelante a la ‘criatura’; además, pidió que no se lo 'toquen'.

"Mi hijo se llama Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen. No lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque".

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Presentan el nuevo elenco de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
Estos son los nominados al Grammy Latino 2020
¿Cuánto costará ampliar el almacenamiento de la nueva Xbox?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica