EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Tu forma de dormir revela cómo eres (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Morfeo     Fecha: 7 de agosto 2020, 12:16 PM

Tu forma de dormir revela cómo eres (+foto)

Sin duda alguna dormir es fundamental para la salud, tener un descanso placentero y cómodo. Pero ¿sabes que tu forma de dormir revela cómo eres, revela mucho de tu personalidad?

Un estudio sobre el sueño realizado por el profesor Chris Idzikowski (director del Servicio de Asesoramiento sobre Sueño del Reino Unido), revela mucho de tu personalidad en tu forma de dormir.


Caída libre: Esta postura para dormir consiste en: dormir boca abajo, con los brazos abrazando la almohada y la cabeza hacia un lado. Hay otra variedad de esta postura para dormir en la que los brazos y piernas se colocan hacia fuera.

Quienes duermen en esta postura suelen ser personas extrovertidas, sociables, alocadas, directa y con mucha empatía. Si en esta posición la pierna está levantada puede significar que tienes una personalidad impredecible y variable.

Si los brazos y piernas están hacia fuera significa que eres una persona impulsiva, con iniciativa y a la que le gusta planificar y organizar las cosas.


Posición fetal: La posición fetal es aquella en la que nos acurrucamos y las piernas y brazos están próximos entre sí. Es una de las posturas más comunes, sobre todo para las mujeres.

Normalmente se asocia a las personas que duermen en esta postura con la timidez y la sensibilidad. Por fuera aparentan ser fuertes y frías, pero por dentro son mucho más sensibles de lo que parece. Se dice que la adopción de esta postura es para evadirse de lo que te rodea. Además con ella se evitan los ronquidos durante el descanso.


El tronco: Este tipo de postura para dormir se llama así debido a su rigidez. El cuerpo se sitúa de costado (derecho o izquierdo) pero muy estirado y formando una línea recta.

Las personas que suelen dormir de este modo suelen ser sociables y tranquilas, aunque algo desconfiadas.


El nostálgico: Esta postura para dormir implica estar acostado de lado, sobre un brazo y con ambos brazos extendidos hacia el mismo lado. Esta forma de dormir es como si lanzaras los brazos para abrazar a alguien mientras duermes.

Significa que eres una persona reservada, tranquila y confiable. Sin embargo les suele costar tomar decisiones y son un poco cínicos.


Postura del soldado: ¿En qué consiste esta postura? En dormir boca arriba con los brazos apoyados sobre el pecho o a ambos lados del cuerpo.

Este tipo de personas suelen ser muy exigentes y algo reservados. Pero con las metas, ideas y objetivos de su vida muy claros.


Estrella de mar: La postura para dormir de improvisación o estrella de mar, es una posición en la que los brazos y piernas están extendidos como si fuera una estrella.

Esta postura se asocia con personas sociables, que saben y les gusta escuchar, son buenos amigos y les gusta ayudar a los demás.


Dormir con niños: Dormir con niños o mascotas, más que una postura es una forma de dormir, como dormir sólo o acompañado. Hay personas a las que les gusta el contacto cuando duermen e incluso cuando tienen hijos o animales en casa los acoplan a dormir con ellos como una forma de refugio.


RECOMENDACIONES:

Dormir en varias posturas es bueno para la salud, ya que al adoptar constantemente una única postura, se puede generar cierto desequilibrio y causar dolores en determinadas zonas. Adoptar diversas posturas al dormir implica que tienes una personalidad multifacética.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia