Espectáculos

Youtuber Yao Cabrera finge su muerte; hace un mes dijo estar secuestrado

Fuente: Redacción Fusión/UNO TV     Fecha: 7 de agosto 2020, 11:28 AM

Youtuber Yao Cabrera finge su muerte; hace un mes dijo estar secuestrado

El youtuber Yao Cabrera, quien se ha caracterizado por sus “bromas” y “experimentos sociales” exagerados, se convirtió en tendencia en redes sociales la noche del miércoles 5 de agosto luego de que se “informara” que había muerto.

Esta noticia de inmediato generó el asombro y dudas de fanáticos e internautas, pues mientras algunos lamentaron el deceso, otros más se mostraron indignados, afirmando que se trataba de otra de sus mentiras para hacerse notar.

Luego de que se dio a conocer que se trataba de una fake news, miles de usuarios de Twitter compartieron memes sobre el fallecimiento del chico aseverando que se trataba de un hecho para celebrar en este 2020 de pandemia.

Yao Cabrera ha ganado fama con sus videos de bromas pesadas y de mal gusto, por lo que es de los creadores de contenido más criticados en redes sociales.

Cabe recordar que hace un mes, el youtuber fingió un propio secuestro; en esa ocasión circularon imágenes del joven amordazado.

La broma fue más allá, pues pidió a sus familiares y amigos ayuda para conseguir 30 mil dólares, que le pedían por su rescate.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Presentan el nuevo elenco de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
Estos son los nominados al Grammy Latino 2020
¿Cuánto costará ampliar el almacenamiento de la nueva Xbox?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica