EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Novia de Peña Nieto confirma que tiene COVID... ¡se siente fatal!

Fuente: Redacción Fusión/Reforma     Fecha: 6 de agosto 2020, 10:13 AM

Novia de Peña Nieto confirma que tiene COVID... ¡se siente fatal!

La modelo Tania Ruiz, novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, confirmó que padece COVID-19 y dijo que los malestares que ha tenido son bastante fuertes.

En entrevista con Reforma, dijo: "Sí tengo Covid, la verdad es que sí me fue mal; a mí, bueno fuera, que me tocara asintomático, me he sentido fatal. Hasta hoy (miércoles) amanecí mejor que ayer, pero todo el día estoy mareada".

Tras dar positivo a la prueba de coronavirus el martes, Tania Ruiz señaló que algunos de los síntomas que la aquejan son tos seca, cansancio, dolor de garganta y cabeza, así como diarrea, pérdida del olfato y de gusto; además, ha sentido presión en el pecho.

La modelo mexicana, de 32 años, dijo que no sabe en dónde se pudo haber contagiado.

“Hace poquito, a la nana de Carlotta (su hija), la que está con Bobby (Domínguez, su ex pareja) le dio Covid, y la pusieron igual en cuarentena y todo, pero se sacaron la prueba con el hisopo, Bobby y Carlotta, y ellos salieron negativos, y pues ya después lo agarré", añadió.

Dijo a Reforma que comió un par de veces con un amigo que viajó a Acapulco, pero que éste se hizo la prueba y resultó negativa.

Aunque la joven modelo pasaba la cuarentena en San Luis Potosí con su familia, decidió regresar a la Ciudad de México tras los primeros malestares.

"Son muchas personas: Están mis papás y hermanos; la verdad es que ahí no podía estar tan aislada en algún lugar como en mi casa, aquí estoy sola, entonces estaba más fácil venirme, aunque allá nunca me quité el cubrebocas ni para dormir", abundó.

Tania Ruiz declaró a Reforma que antes de saber que era portadora de SARS-CoV-2, no se sentía bien, pues comenzó con un dolor en el cuello que atribuyó a un choque que tuvo con su mamá.

"Tenía unos dolorones muy fuertes, pero jamás pensé que fuera el Covid. Tenía programado hacerme unos estudios del cuello y todo lo tuve que cancelar", dijo.

Respecto a si desde sus primeros malestares tuvo contacto con su pareja, el expresidente Peña Nieto, la modelo prefirió no hablar.

  

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia