Espectáculos

Telemundo despide a la periodista María Celeste Arrarás

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 5 de agosto 2020, 15:33 PM

Telemundo despide a la periodista María Celeste Arrarás

A través de sus redes sociales, María Celeste Arrarás da a conocer que de forma inesperada sale del programa "Al Rojo Vivo", el cual ha conducido para la cadena Telemundo desde 2002.

La presentadora puertorriqueña explica que la emisión tomará otro rumbo y que este mismo día fue informada de los cambios por lo que su última emisión fue la del martes.

En el texto agradece a la televisora por la oportunidad de trabajar durante casi 20 años. Agregó que su pasión por el trabajo que realiza no terminará: 

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", escribió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Presentan el nuevo elenco de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
Estos son los nominados al Grammy Latino 2020
¿Cuánto costará ampliar el almacenamiento de la nueva Xbox?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica