EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Nueva película de 'Crepúsculo' no tendría a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 5 de agosto 2020, 14:01 PM

Nueva película de

La historia de amor entre Bella y el vampiro Edward Cullen conquistó a millones de fans alrededor del mundo tanto con la publicación de los libros como en las adaptaciones llevadas al cine.

Han pasado 8 años de la última entrega y la escritora Stephenie Meyer anunció el lanzamiento de un nuevo capítulo. Se trata del libro "Sol de medianoche", del que la directora de cine Catherine Hardwicke ya habló sobre una posible adaptación para la pantalla grande.

Sin embargo, Hardwicke reveló en una entrevista que cree "difícil" que la adaptación de "Sol de medianoche" incluya la participación de los protagonistas originales, Kristen Stewart y Robert Pattinson. Dijo que sería "divertido" y "fascinante" rodar una nueva cinta pero que se trataría de "otra película" ajena a las anteriores. 

Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", afirmó.

Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer - Parte 1 (2011) y Amanecer - Parte 2 (2012).

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia