Interesante

Asaltante de la combi genera lluvia de memes y canciones (+fotos/videos)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 5 de agosto 2020, 09:58 AM

Asaltante de la combi genera lluvia de memes y canciones (+fotos/videos)

Un asalto fallido a los tripulantes de una combi sobre la carretera México-Texcoco desató una gran cantidad de memes luego de que las imágenes que se difundieron mostraron cómo los asaltados le propinaron tremenda golpiza al delincuente.

Los usuarios de internet no han parado de crear y compartir material relacionado con el incidente.

Por otro lado, el músico Salvattore Zamorini, hizo una versión del tema "17 años", de Los ángeles azules, adaptándolo a la golpiza que recibió el hombre.

"Amigos rateros, ¿qué creen que me pasó?, en una combi un percance me pasó, pasé por mi colega y todo iba normal, nunca imaginé por lo que yo iba a pasar. Planeamos bien el rollo, subí primero yo, pedí las billeteras, de pronto algo pasó, sentí que me golpearon y mi compa corrió, sentí otro chingadazo, todo mal me salió", dice una parte de la canción.

El que también salió de inmediato a crear una canción sobre el asalto fue Mister Cumbia, a quien conocemos por componer temas sobre lo que está en tendencia, ya lo había hecho  con Yalitza Aparicio, el coronavirus y ahora con el ratero de la combi.

El lunes circuló en redes sociales y noticieros el video del intento de asalto de un par de delicuentes sobre la carretera México-Texcoco. Los hechos ocurrieron el viernes 31 de julio.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Reinician misas presenciales en la Catedral de Veracruz
En octubre habrá Luna Azul y Súper Luna 'invisible'
Revelen lo que pudo haber cobrado Angélica Rivera por casarse con Peña Nieto
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica