EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan que Belinda iba a ser 'Mía Colucci' en 'Rebelde' y no Anahí (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 4 de agosto 2020, 15:06 PM

Revelan que Belinda iba a ser

El actor en retiro, Ronald Duarte reveló en un video que Belinda iba a interpretar el papel de Mía Colucci y no Anahí, en la telenovela 'Rebelde'.

Sin embargo, Pedro Damián peleó hasta conseguir que los ejecutivos de Televisa le dieran el visto bueno para que Anahí fuera quien diera vida a la caprichosa niña millonaria del Elite Way School.

'¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene pero es una persona muy linda, le encantaba ayuda… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mia', dijo el famoso.

Ronald, quien se retiró de la actuación en 2008, confesó que las últimas famosas en integrarse al proyecto de Pedro Damián fueron Anahí y Estefanía Villareal.

Gilberto Ronald Duarte Frutos es un actor y cantante mexicano, quien hizo el papel de ‘Jack Lizaldi Heidi’ en Rebelde. También protagonizó la telenovela ‘Amigos x siempre’ en el año 2000. Se retiró de la actuación en 2008.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia