EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Crean el cubrebocas más caro del mundo ¡es de oro!

Fuente: Redacción Fusión/Terra     Fecha: 3 de agosto 2020, 15:01 PM

Crean el cubrebocas más caro del mundo ¡es de oro!

El cubrebocas se ha hecho ya indispensable en la vestimenta y andar de todo el mundo. Los hemos visto de diferentes formas, tamaños, colores, inteligentes, unos hasta con el rostro de famosos y políticos.

Esto ha ido más allá ya que el magnate un empresario indio Shankar Kurhade tiene uno de oro.

Y es que el magnate indio Shankar Kurhade, un empresario de la ciudad de Pune (India), se ha vuelto viral en Asia por su excentricidad a la hora de protegerse del virus del COVID-19.

Según explicó el propio Shankar Kurhade a un medio local: "Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no tenga dificultades para respirar. No estoy seguro de si será efectiva". Y agregó: "La gente se asombra cuando me ve usando el cubrebocas de oro en los mercados. Algunos me piden selfies".

El cubrebocas de oro tiene un valor aproximado de 289 mil rupias, es decir unos 3 mil 870 dólares. Tal como dijo el empresario es sumamente vistoso, pero no es del todo efectivo para prevenir el contagio, con los pequeños agujeros que tiene "para respirar".

Cabe señalar que el magnate tiene una evidente afición por el oro ya que posee vistosas y estrafalarias pulseras, anillos, acollares de puro oro macizo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia