EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Danna Paola quiere protagonizar la bioserie de Gloria Trevi

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 3 de agosto 2020, 14:00 PM

Danna Paola quiere protagonizar la bioserie de Gloria Trevi

La cantante y actriz Danna Paola levantó la manopara ser ella la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi que va a producir Carla Estrada.

“No sabía… Me encantaría… no sé en qué momento, pero por supuesto, yo encantada, admiro mucho a Gloria, y creo que es una gran cantante y una gran mujer, y sí se da la oportunidad, ¡claro!”, dijo emocionada Danna Paola en entrevista para el programa "Un Nuevo Día".

Recordemos que desde hace un par de meses se dio a conocer que la producción de Carla Estrada proyectaba llevar a la pantalla chica la vida de Gloria Trevi, sus inicios, su éxito y obviamente su paso por la cárcel de Brasil y México acusada de presunta corrupción de menores junto con su manager y mentor Sergio Andrade.

Por otro lado, durante la emisión del programa "Un Nuevo Día", Danna Paola desmintió tener alguna relación sentimental con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

“Estamos muy felices con la colaboración, somos colegas del medio y hay que normalizar la amistad entre un chico y una chica, no a fuerzas tienen que tener algo”, finalizó.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia