EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Grettell Valdez habla de la situación legal de su esposo (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 1 de agosto 2020, 13:12 PM

Grettell Valdez habla de la situación legal de su esposo (+video)

Luego de dimes y diretes y especulaciones la actriz Grettel Valdez habla de la situación legal de su esposo Leo Clerc en Suiza donde enfrente una demanda por presunto fraude y lavado dinero.

A través de su canal de YouTube, la actriz dijo: 

“Quiero agradecer por este medio a toda mi familia, a mis amigos, a los fans, por todas las muestras de cariño, muchísimas gracias porque de verdad se siente muy bien, aquí en el corazón, yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos nosotros, cuidándonos en esta cuarentena”.

Sobre el motivo por el que Leo continúa en Suiza dijo: “Hablé con mi marido hace un par de horas, iba saliendo de su trabajo camino a casa de su madre, su madre ha tenido muchos problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se le rompió la cadera y, por último, el dio coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable, su sobrina está en el hospital en terapia intensiva. Rezando y esperando que todo esto salga a flote y para bien, para él y para toda su familia, y así poder regresar pronto a casa”.

De proceso jurídico informó: “Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema, por el bien de mi familia, fue un error que él cometió cuando era joven, hace años, yo confió plenamente en mi marido, y también creo en las segundas oportunidades, él está haciendo todo para resarcir el error que cometió, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”. 

Agregó: “Desde hace tres años, mi marido y yo, nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero, sobre todo, el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero, que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia