EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Patricio Borghetti sale en defensa de Grettell Valdez y su esposo

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 1 de agosto 2020, 13:00 PM

Patricio Borghetti sale en defensa de Grettell Valdez y su esposo

El actor y cantante Patricio Borghetti, padre del hijo de Grettell Valdez, rompió el silencio y salió en defensa del esposo de la actriz quien presuntamente está detenido en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero.

Fue en el programa "Venga la Alegría" donde el también conductor del matutino fue interrogado por la situación que enfrenta su ex pareja, a lo que explicó: 

“Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó, no es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir está preso o está en la cárcel, que no es cierto y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettell es una figura pública”.

Patricio aseguró que la actual pareja de Grettel Valdez es una buena persona. “Eso es algo que sé: Que ellos van a dar un comunicado en el transcurso de este día, eso es lo que ella me dijo. Y sí te puedo decir que el único juicio que yo tengo para con Leo es el que yo tengo de mi hijo y que es realmente el único que me importa a mí como papá. Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho”.

Confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Leo Clerc. “Me marcó a mí desde Suiza ayer para aclararme y le dije ‘quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’”. 

Finalmente, aseguró que si el marido de su ex no ha viajado a México es debido a que su madre se encuentra delicada de salud.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia