EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Sale del aire el programa 'Enamorándonos' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Vanguardia     Fecha: 29 de julio 2020, 12:43 PM

Sale del aire el programa

Penélope Menchaca confirmó en 'Venga la Alegría' que el programa 'Enamorándonos' sale del aire este viernes, y aunque se especuló que podría ser consecuencia de la crisis por la que atraviesa TV Azteca, la conductora aclaró que solo se trata de una pausa por la pandemia de la covid-19 que les ha imposibilitado grabar de forma óptima.

Menchaca visiblemente triste por la decisión que los ejecutivos tomaron al ponerle 'pausa' a 'Enamorándonos', asegura que el programa retornará a la televisión cuando la pandemia del coronavirus permita a quienes integran esta producción grabar el programa tal y cómo es.

Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta en el que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos'.

Este viernes será el último día en el que la nueva temporada de 'Enamorándonos' llegue a su fin, y hasta el momento no se tiene una fecha exacta para su regreso.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia