EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Lanzan versión del himno veracruzano 'La Bamba' con ritmos latinos y reguetón (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Universal Music     Fecha: 27 de julio 2020, 10:17 AM

Lanzan versión del himno veracruzano

Erick Rincón, joven DJ, compositor y productor regiomontano está de regreso con nuevo material discográfico, el primero en su carrera en solitario. 

Erick Rincón originario de Monterrey, Nuevo León, está de nueva cuenta en el escaparate musical con un nuevo álbum bajo el brazo, en esta ocasión ya como solista, después de haber hecho carrera con el colectivo 3BALLMTY del cual fungió como uno de los fundadores. 

Erick retoma la tornamesa y el estilo que lo ha caracterizado, para fusionar su talento al de diferentes artistas, creando electrizantes mezclas latinas que pondrá a todos a bailar, tal y como con seguridad pasará con el primer sencillo que lanza el día de hoy.
 
"La Bamba" la tradicional canción mexicana, icono del son jarocho e himno del estado de Veracruz, reconocida a nivel mundial y es un tesoro dentro del folklore de nuestro país, se refresca con novedosos sonidos que incluye el peculiar toque de los metales y que Erick comparte junto al estilo de Lucky Bossi, cantante colombiano que se une a la voz de David Hidalgo vocalista de Los Lobos, quienes interpretaran este tema para la película "La Bamba", la cual retrata la vida de Richi Valens.


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia