EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Kygo refresca icónica canción de la legendaria Tina Turner (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 22 de julio 2020, 09:30 AM

Kygo refresca icónica canción de la legendaria Tina Turner (+video)

La superestrella global, productor y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll – mejor conocido como Kygo, se une a la incomparable, brillante y legendaria superestrella ganadora del Grammy, Tina Turner, para develar un remake de “What´s Love Got To Do With It” – el icónico #1 de Turner que fue inducido al Salón de la Fama de los Grammy y está incluido en la lista de Las 500 Más Grandes Canciones de Todos Los Tiempos de la revista Rolling Stone.
 
“What’s Love Got To Do With It” viene acompañada de un nuevo video dirigido por Sarah Bahbah y las estrellas Laura Harrier (Hollywood, Blackkklansman) y Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries). 
 
Dice Kygo: “No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, es una artista icónica a quien yo crecí escuchando. ‘What’s Love Got To Do With’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos así que el tener la oportunidad de volver a traerla es un momento muy especial en mi carrera. Amo trabajar alrededor de vocales tan legendarios y aunque es desafiante conservar elementos del track original mientras agrego mi propio toque, ¡estoy extremadamente feliz por como resultó!”.
 
Ha sido un gran verano para Kygo quien lanzó su aclamado tercer trabajo de larga duración Golden Hour el cual incluye su exitoso sencillo “Lose Somebody” con OneRepublic así como “Higher Love” con Whitney Houston, el cual cuenta con más de 651 millones de audio y video streams combinados y ha entrado al chart Top 40 de radio (EEUU). 

Kygo celebró el día de lanzamiento del álbum con presentaciones en la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America y estará presentándose con OneRepublic en el Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon el 22 de julio.


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia