Espectáculos

Asegura Johnny Depp que se divorció de Amber Heard por defecar en la cama

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 10 de julio 2020, 15:48 PM

Asegura Johnny Depp que se divorció de Amber Heard por defecar en la cama

El actor Johnny Depp reveló que decidió divorciarse de Amber Heard luego de ue ella defecó en la “cama matrimonial como una broma.

Depp declaró que Heard, de 34 años de edad, o “posiblemente alguna de sus amigas” defecó en la cama de ambos, lo cual en su momento, su ex mujer lo consideró como “solo una broma inofensiva”.

Aseguró ante el Tribunal Supremo de Londres que decidió divorciarse de Amber Heard por lo anterior y porque ella le tiró una botella de vodka, lo que le provocó un corte en el dedo y huesos fracturados, pese a que ella lo denunció por maltrato y violencia.

Denunció que en otra ocasión Heard le habría propinado “repetidos puñetazos” en la cara durante un vuelo en su jet privado.

En su declaración, Depp califica a su expareja como “una sociópata calculadora y narcisista” que se casó con él sólo para avanzar en su carrera: “Ahora estoy convencido de que entró en mi vida para quitarme todo lo que tenía de valor y destruir lo restante”.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Pronostican fin de semana lluvioso en Veracruz
Actor de 'Élite' tiene COVID-19; paran grabación de la serie
¡Paga tu Seguro sin salir de casa con estas Apps!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica