EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Nueva función de Tinder permitirá hacer videollamadas

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 10 de julio 2020, 12:05 PM

Nueva función de Tinder permitirá hacer videollamadas

Tinder anunció que comenzará a probar las videollamadas en su aplicación de citas móvil en  Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

Match, la empresa matriz, anticipó que incorporaría un video chat en Tinder al dar a conocer su informe de ganancias del primer trimestre de 2020 y promocionó la característica como una forma en que la red social estaba desarrollando su negocio frente a la pandemia de coronavirus, según se menciona en el sitio TechCrunch.

Los video chat de Tinder incorporan una serie de funciones de seguridad que los distinguen de las videollamadas habituales, como que solo son posibles entre usuarios que tiene un ‘match’, es decir, en aquellos donde se registró un interés muto, según menciona Portaltic.

Además, los chats de video solo son posibles en los casos en que ambos usuarios activan el icono de video. Los usuarios de Tinder pueden desactivar los videochat en cualquier momento, y tienen que aceptar las reglas de uso antes de comenzar a emplearlos.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia