EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Sigue desaparecida la actriz Naya Rivera; revelan video y llamada al 911

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 10 de julio 2020, 09:51 AM

Sigue desaparecida la actriz Naya Rivera; revelan video y llamada al 911

Luego de 24 horas de búsqueda de Naya Rivera, las autoridades de Ventura la declararon presuntamente muerta y difundieron un video en el que se ve a la actriz de la serie “Glee” momentos antes de su desaparición.

Tras darse a conocer que Rivera salió a pasear en un bote alquilado el pasado miércoles con su hijo Josey de cuatro años en el lago Piru, al norte de Los Ángeles, alrededor de la 1 de la tarde, ahora circulan las imágenes en las que se ve a la artista entrando al estacionamiento de dicho lugar con el menor.

En el clip, Naya estaciona su vehículo y camina hacia el muelle con el pequeño detrás de ella, y aproximadamente unos 11 minutos después del video, se observa que uno de los botes se aleja del muelle y se dirige al lago.

Al respecto de las imágenes, el capitán Eric Buschow del departamento del sheriff del condado de Ventura refirió que la artista estaba nadando con su hijo cuando, por razones aún desconocidas, se sumergió y no resurgió.

Conjuntamente, se reveló un audio del llamado al 911 sobre la desaparición de la actriz. “La emergencia es que tenemos una persona desaparecida… Encontramos a un niño pequeña en uno de los botes junto al extremo sur (del lago Piru) pero no podemos encontrar a su madre por ningún lado”, expresa la mujer que hizo la llamada alrededor de las 4:40 de la tarde, explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. 

De la misma manera, trascendió que el niño de 4 años le dijo a los investigadores que su madre y él fueron a nadar, pero ella nunca volvió a subir al bote, y que aunque él usaba un chaleco salvavidas, ella no.

“No tenemos ninguna indicación, después de hablar con su hijo, de que la señorita Rivera llegara a la costa. Así que el foco de nuestros esfuerzos de búsqueda está en el agua. (El niño) Dio suficiente información a los investigadores como para concluir que su madre nunca logró salir del agua”, detalló el sargento del sheriff Kevin Donoghue.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia