EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Joven hace video en TikTok y llama la atención de Disney

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 9 de julio 2020, 13:23 PM

Joven hace video en TikTok y llama la atención de Disney

Julian Bass, un joven apenas 20 años que hizo un video de TikTok logró llamar la atención de Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney.

El video es viral ya que cuenta con casi 23 millones de reproducciones en Twitter, usó efectos especiales tan bien realizados que no sólo llegó a Iger, sino que también a Matthew Cherry, ganador del Oscar, el actor Josh Gad, los estudios Sony, el actor de doblaje de Ben 10, Tara Strong y el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

El video también se viralizó entre la comunidad de artistas, creadores, directores y estudios importantes. El actor Zach Braff invitó a Gunn a "contratar a este hombre", mientras que el director de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter Ramsey, no pudo dejar de notar la campaña de fanáticos que quieren convertir a convertir a Bass en la versión live action de Miles Morales.

Y es que no habían pasado ni 24 horas cuando el clip de apenas 20 segundos donde Julian encarna a un Jedi armado con una sable de luz, a Ben 10 y a Spider-Man, comenzó a circular en las redes sociales con tantos halagos que pocos lo han dejado pasar.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia