EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Anuncian internet gratuito en aeropuerto de CDMX hasta para 8 mil usuarios

Fuente: Redacción Fusión/Proceso     Fecha: 9 de julio 2020, 13:06 PM

Anuncian internet gratuito en aeropuerto de CDMX hasta para 8 mil usuarios

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum, anunció que a partir del próximo lunes 13, las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tendrán servicio de internet gratuito Wifi suficiente para que se puedan conectar hasta 8 mil personas al mismo tiempo, sin que registren información adicional o vean publicidad durante la navegación.

Informó que se incrementó de 20 a 100 Megabits por segundo (Mbps) la conexión de internet gratuito por WiFi en los 13 mil 694 postes del C5, ubicados en diversas vialidades de la Ciudad de México.

Por su parte Jesús Rosano García, director general del AICM, subrayó que el tener internet gratuito en ambas terminales aéreas beneficiará a pasajeros nacionales e internacionales para conocer información sobre sus vuelos y sobre la Ciudad de México.

La zona de cobertura del WiFi en el AICM se llamará “Gratis_CDMX_Aeropuerto” y estará disponible en las 36 salas de abordaje, pasillos, áreas de comida de la Terminal 1; así como 23 salas de abordaje, pasillos, áreas de comida de la Terminal 2. El internet tendrá un ancho de banda de 3.5 Mbps por usuario.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia